Nuestra filosofía

Somos una empresa que busca innovar en su forma de hacer negocios e inspirar a nuestros clientes a sumarse al reto del desafío sostenible. Pensamos que la única forma de generar valor es buscando el equilibrio entre el desarrollo económico, el bienestar social y la protección del medio ambiente.

Las acciones dicen más

Nuestros productos son resultado de un proceso de fabricación que incluye a diferentes fundaciones y organizaciones sin fines de lucro que trabajan con algunas de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Somos parte del cambio social que difundimos.

Valores

null

Sostenibilidad

null

Optimismo

null

Compromiso

null

Responsabilidad

null

Generosidad

null

Eficiencia

Sostenibilidad

Pensar en el futuro, nos lleva invariablemente a pensar en el presente y en el modo en que vivimos hoy, tratando de satisfacer nuestras necesidades a través de la explotación extrema de recursos naturales y sociales, lo que compromete su existencia en el futuro.

Y es aquí donde surge el desarrollo sostenible, como una alternativa que trata de lograr de manera equilibrada el desarrollo económico, el bienestar social y la protección del medio ambiente, y por lo tanto, como la única forma que permite el desarrollo mundial a largo plazo.

Ser sostenible es ayudar a la Tierra y a todos sus recursos a que continúen, posibilitando la vida en el futuro.

Ecoeficiencia

Combinar negocios con el cuidado del planeta, proporcionando bienes y servicios de un modo que no perjudiquen el medio ambiente y respetando los derechos de quienes están involucrados en su proceso de desarrollo.

La ecoeficiencia busca generar valor de un modo que sea compatible con lo que puede sustentar el Planeta.